Conserte seus objetos

Loja

Inglês
Espanhol

Reemplazo del panel frontal del iPad Air Wi-Fi

Pré-requisitos de Guia

Todos os guias tipo pré-requisito devem ser traduzidos antes de essa tradução ser considerada concluída.

Calentamiento de iOpener

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Passos do guia

      Passo 1

      Si el cristal de la pantalla está agrietado, mantenga la rotura contenida y evite daños corporales durante la reparación con cinta adhesiva.

      Passo 2

      Manejándolo por la etiqueta, coloca el iOpener calentado en el costado del iPad a la izquierda del botón de inicio.

      Passo 3

      Si bien el iPad se ve uniforme desde el exterior, hay componentes delicados debajo del vidrio frontal. Para evitar daños, solo calienta y haz palanca en las áreas descritas en cada paso.

      Passo 4

      Coloca con cuidado una ventosa a la mitad del lado calentado.

      Passo 5

      Coloca un púa de apertura en el espacio abierto por la ventosa.

      Passo 6

      Recalienta y reemplaza el iOpener.

      Passo 7

      Coloca una segunda púa de apertura junto a la primera y desliza la púa hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza.

      Passo 8

      Continúa moviendo la púa de apertura hacia abajo al costado de la pantalla para liberar el adhesivo.

      Passo 9

      Toma la primera herramienta que insertaste y deslízala hacia la esquina superior del iPad.

      Passo 10

      Vuelve a calentar el iOpener y colóquelo en el borde superior del iPad, sobre la cámara frontal.

      Passo 11

      Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo.

      Passo 12

      Desliza la púa de apertura a lo largo del borde superior del iPad, deteniéndose justo antes de llegar a la cámara.

      Passo 13

      Tira de la púa ligeramente y deslice la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección frontal de la cámara del borde superior.

      Passo 14

      Deja la púa de apertura en el iPad un poco más allá de la cámara frontal.

      Passo 15

      Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina.

      Passo 16

      Deja las tres pías en las esquinas del iPad para evitar que se vuelva a adherir el adhesivo del panel frontal.

      Passo 17

      Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior derecha del iPad, liberando el adhesivo allí.

      Passo 18

      Inserta una púa de apertura y deslízala hacia el centro del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza.

      Passo 19

      Deja las púas de apertura en su lugar y coloca el iOpener recalentado en el extremo del botón de inicio del iPad.

      Passo 20

      Desliza la púa inferior izquierda hacia la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo en esa esquina.

      Passo 21

      Deja la púa del último paso en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

      Passo 22

      Toma una nueva púa y deslízala a la derecha de la selección anterior.

      Passo 23

      Con el adhesivo aflojado, ahora puedes insertar la púa cerca de la esquina derecha. Desliza la púa hacia la izquierda y detente justo antes del botón de Inicio.

      Passo 24

      Vuelve a calentar y vuelve a aplicar el iOpener en el lado de control de volumen del iPad.

      Passo 25

      Ten mucho cuidado con este paso. Tómate tu tiempo y asegúrate de que el adhesivo esté caliente y suave, y que haya pasado por todo el adhesivo con una púa de apertura. No tengas miedo de detenerte y recalentar.

      Passo 26

      Levanta lenta y suavemente para desprender aún más el adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla.

      Passo 27

      Mientras sostienes el vidrio del panel frontal, usa una púa de apertura para cortar el último adhesivo.

      Passo 28

      Una vez que se haya separado todo el adhesivo, abre el cristal frontal como una página en un libro y déjalo en tu espacio de trabajo.