Conserte seus objetos

Peças e ferramentas

Inglês
Espanhol

MacBook Pro 15" Core 2 Duo Modelos A1226 y A1260 Reemplazar Placa Lógica

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Este breve resumo de uma ou 2 frases aparecerá nos resultados de busca.

      Passos do guia

      Passo 1

      Desconectar los conectores del disco duro y de la ExpressCard del lado izquierdo de la placa lógica.

      Passo 2

      Desconecta de la placa lógica los cables de la iSight y de datos de la pantalla deslizando los cables fuera de sus conectores, quitando la cinta según sea necesario.

      Passo 3

      Desconecta los ocho conectores indicados colocando un spudger debajo de cada uno y levantándolos.

      Passo 4

      Retira el parachoques de espuma de la parte superior de la bisagra derecha de la pantalla.

      Passo 5

      Retira el tornillo plateado Torx T6 de 9,5 mm que fija la toma de tierra en el cable de datos de la pantalla a la carcasa.

      Passo 6

      Retira el único tornillo negro Torx T6 de 6 mm que asegura la parte superior de la placa lógica a la carcasa superior.

      Passo 7

      Despega la cinta naranja Kapton que fija el cable del sensor térmico derecho a la placa lógica.

      Passo 8

      Retira los siguientes 15 tornillos:

      Passo 9

      Mantén la placa lógica hacia abajo con una mano y usa tu otra mano para levantar el ventilador izquierdo de su alojamiento. Hay una cinta negra que asegura el ventilador izquierdo al disipador de calor. Con cuidado, retira esta cinta del disipador de calor mientras levantas el ventilador izquierdo.

      Passo 10

      Levanta el lado izquierdo de la placa lógica y desconecta el cable de alimentación gris y negro de la parte inferior de la placa.