Ir para o conteúdo principal

Repair information on products used in health and personal care. Fixes tend to be simple and require only common tools.

384 Perguntas Visualizar todos

Desmontar secador bamaba ioncare 1800w

Como abrir para acceder al interior del secador brushless para su reparacion

Responder a esta pergunta Também tenho esse problema

Esta é uma boa pergunta?

Pontuação 0
Adicionar um comentário

1 resposta

1. Desconecta el secador de la fuente de alimentación y asegúrate de que esté completamente apagado.

2. Busca los tornillos de fijación en el cuerpo del secador. Pueden estar en la parte posterior, en los laterales o debajo de alguna cubierta o adhesivo. Utiliza un destornillador adecuado para quitar estos tornillos y separar las partes externas del secador.

3. Una vez que hayas quitado los tornillos, intenta separar las partes del secador con cuidado. Puede haber clips de fijación o lengüetas que debas liberar con un destornillador plano o una herramienta similar. Asegúrate de no forzar nada y de ir liberando suavemente las partes.

4. Una vez que hayas abierto el secador, podrás acceder al interior y ver los componentes. Si estás buscando reparar una parte específica, como el motor brushless, puede que necesites quitar más componentes o cables para acceder a ella. Presta atención a cómo están conectados los cables y toma fotografías para recordar la ubicación y la conexión correctas.

5. Realiza las reparaciones necesarias o reemplaza las piezas defectuosas. Asegúrate de utilizar las herramientas adecuadas y seguir las instrucciones del fabricante o buscar información específica sobre la reparación que deseas realizar.

6. Una vez que hayas terminado con la reparación, vuelve a ensamblar el secador siguiendo los pasos en orden inverso. Asegúrate de que todas las partes encajen correctamente y de que los tornillos estén bien apretados.

Esta resposta foi útil?

Pontuação 0
Adicionar um comentário

Adicionar a sua resposta

francisco cerreda será eternamente grato(a).
Exibir estatísticas:

Últimas 24 horas: 0

Últimos 7 dias: 0

Últimos 30 dias: 1

Duração total: 11