Ir para o conteúdo principal

Informações de reparo e manutenção para veículos fabricados pela Fiat Automobiles, que fez antigamente parte da Fiat Chrysler Automobiles.

65 Perguntas Visualizar todos

¿por qué todas Las luces del lado derecho no prenden?

¿Porque todas las luces de baliza y giro del lador derecho no prenden?

Responder a esta pergunta Também tenho esse problema

Esta é uma boa pergunta?

Pontuação 0

1 comentário:

@gustavofran6959 what year and model is your Fiat? Which lights work or don't work? Be specific so we can actually help you with this repair.

Translation

@gustavofran6959 qual é o ano e o modelo do seu Fiat? Que luzes funcionam ou não funcionam? Seja específico para o podermos ajudar com esta reparação.

por

Adicionar um comentário

1 resposta

Si todas las luces de baliza y giro del lado derecho de tu vehículo no se encienden, puede haber varias causas posibles para este problema:

1. Fusibles quemados: Verifica los fusibles correspondientes a las luces de baliza y giro del lado derecho en la caja de fusibles de tu vehículo. Si encuentras un fusible quemado, reemplázalo por uno nuevo del mismo amperaje. Asegúrate de seguir las instrucciones del manual del propietario para identificar los fusibles correctos.

2. Bombillas fundidas: Es posible que las bombillas de las luces de baliza y giro del lado derecho estén fundidas. Revisa las bombillas y, si encuentras alguna que esté quemada, reemplázala por una nueva. Consulta el manual del vehículo para obtener instrucciones sobre cómo acceder y reemplazar las bombillas.

3. Conexiones sueltas o corroídas: Verifica las conexiones eléctricas de las luces de baliza y giro del lado derecho. Asegúrate de que estén bien conectadas y que no haya signos de corrosión en los terminales. Si encuentras alguna conexión suelta o corroída, puedes intentar limpiarla o reconectarla correctamente.

4. Problemas en el sistema eléctrico: Si ninguna de las luces de baliza y giro del lado derecho funciona, es posible que haya un problema más amplio en el sistema eléctrico de tu vehículo. En este caso, puede ser necesario llevar el vehículo a un taller mecánico o a un electricista automotriz para que realicen un diagnóstico más detallado y encuentren la causa raíz del problema.

Recuerda que si no tienes conocimientos técnicos o no te sientes cómodo realizando estas comprobaciones por tu cuenta, es recomendable acudir a un profesional en automóviles para que realice las reparaciones necesarias. La seguridad en la conducción es fundamental, y asegurarte de que todas las luces funcionen correctamente es importante para ti y para los demás conductores en la vía.

Esta resposta foi útil?

Pontuação 0
Adicionar um comentário

Adicionar a sua resposta

Gustavo francisco será eternamente grato(a).
Exibir estatísticas:

Últimas 24 horas: 0

Últimos 7 dias: 0

Últimos 30 dias: 3

Duração total: 16