Conserte seus objetos

Peças e ferramentas

Inglês
Espanhol

Remplazo del cristal trasero del Samsung Galaxy S8

Guia de informações

= Concluído = Incompleto
RearBack Glass Assembly
RearBack Glass Assembly
S8 Rear Back Glass Assembly Replacement
S8 Rear Back Glass Assembly Replacement

      Criar um título.

      Este breve resumo só aparecerá nos resultados da pesquisa.

      Passos do guia

      Passo 1

      Abrir el dispositivo pondrá en riesgo tu sellado impermeable. Ten preparado adhesivo de repuesto antes de proceder o trata de evitar exposición a líquidos si vuelves a montar el dispositivo sin sustituir el adhesivo.

      Passo 2

      En los siguientes pasos irás cortando el adhesivo alrededor del borde del cristal del panel trasero.

      Passo 3

      Una vez que el panel esté lo suficientemente caliente al tacto, coloca una ventosa lo más cerca posible del borde calentado, evitando la parte curvada.

      Passo 4

      Una vez esté firmemente introducida la herramienta plástica vuelve a calentar y aplicar el iOpener para ablandar el adhesivo.

      Passo 5

      Mueve la punta de un spudger Halberd a través del borde del teléfono, separando el adhesivo.

      Passo 6

      Repite el paso previo de calentado y corte del adhesivo en los tres bordes restantes.

      Passo 7

      El cable del sensor de huellas conecta al teléfono con el cristal trasero, cerca de la cámara principal. El cable es muy corto y se debería desconectar mientras se retira el cristal trasero.

      Passo 8

      Para reinstalar la tapa trasera: