Inglês
Espanhol

Desmontaje de Samsung Galaxy S8+

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

    Criar um título.

    Passos do guia

    Passo 1

    Ya has visto el exterior impecable del S8+ en la imagen promocional de Samsung, pero vamos a ir más profundo. Algunas paradas esperadas de este desmontaje incluyen:

    Passo 2

    Los puertos en la parte inferior incluyen una toma de auricular, el conector de USB-C, puerto de micrófono y una rejilla de altavoz.

    Passo 3

    Hora de unas pocas comparaciones antes de empezar a desmontar:

    Passo 4

    Demasiada espera—estamos ansiosos por ver dentro. Por suerte, ya conocemos el simulacro.

    Passo 5

    ...Pero a pesar de toda nuestra charla, este panel trasero presenta algo nuevo. El lector de huella digital se alberga en el panel trasera, con un cable muy corto que lo sujeta a la placa madre.

    Passo 6

    Nos hubiera gustado empezar por desconectar la batería, pero su conector está atrapado por debajo del marco central.

    Passo 7

    Esperemos que los procedimientos de evaluación mejorados de Samsung sean lo que le faltaba al Note7, porque este diseño se ve igual para nosotros.

    Passo 8

    Sacamos la placa madre llena de acción y empezamos a extraer cámaras.

    Passo 9

    Corremos las cámaras a un costado para poder ver este silicio de la placa madre. Esto es lo que encontramos:

    Passo 10

    En la otra parte:

    Passo 11

    Passo 12

    Passo 13

    Passo 14

    Extraemos la placa hija E/S. Hay un montón de protección a prueba de ingresos en evidencia aquí, incluyendo una rejilla para altavoz surround y los pequeñísimos sellos en el conector USB Tipo C y el conector para auriculares — todos partes de esa clasificación IP68.

    Passo 15

    Luego de un vistazo al tubo termosifón bifásico y cables de botón de contacto de la almohadilla, extraemos algunas otras cositas del chassis.

    Passo 16

    A la caza del misterioso "no botón" de inicio, llegamos a la pantalla a pesar de las dificultades anteriores.

    Passo 17

    Eso es todo para el S8+. Si todavía deseas más desmontajes, dirígete a nuestro análisis del estándar Galaxy S8.

    Passo 18 — Pensamientos finales

    El Samsung Galaxy S8+ obtiene una calificación de 4 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar).