Inglês
Espanhol

MacBook Pro 15 "Reemplazo de la placa lógica Unibody de fines de 2008 y principios de 2009

Pré-requisitos de Guia

Todos os guias tipo pré-requisito devem ser traduzidos antes de essa tradução ser considerada concluída.

MacBook Pro 15 "Unibody de finales de 2008 y principios de 2009 a mediados de reemplazo de pared

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Passos do guia

      Passo 1

      Retira los siguientes seis tornillos que sujetan el ventilador derecho y el ventilador izquierdo a la placa lógica:

      Passo 2

      Usa la punta de un spudger para levantar el conector del ventilador derecho hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

      Passo 3

      Usa la punta de un spudger para levantar el conector del ventilador izquierdo hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

      Passo 4

      Retira cualquier adhesivo del conector del cable de la cámara.

      Passo 5

      Usa un spudger para extraer con cuidado el conector de la unidad óptica directamente desde tu zócalo en la placa lógica.

      Passo 6

      Si es necesario, retira el parachoques de espuma que cubre el conector del subwoofer.

      Passo 7

      Usa el extremo plano de un spudger para extraer el conector del cable de la unidad de disco duro de color plateado y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

      Passo 8

      Usa un spudger para sacar el conector del trackpad directamente de su zócalo en la placa lógica.

      Passo 9

      Con la punta de un spudger, levanta la solapa de retención del cable plano IR / sleep LED.

      Passo 10

      Usa un spudger para sacar el conector de la luz indicadora de la batería directamente hacia arriba de su zócalo en la placa lógica.

      Passo 11

      Con la punta de un spudger, levanta la solapa de retención del cable plano del teclado.

      Passo 12

      Con la punta de un spudger, levanta la solapa de retención del cable plano de la caja de tarjetas exprés.

      Passo 13

      Con el extremo plano de un spudger, levanta el conector del cable del micrófono hacia afuera de su zócalo en la placa lógica.

      Passo 14

      Sujeta la lengüeta de plástico que está sujeta al bloqueo del cable de datos de la pantalla y gírala hacia el lado de entrada de CC de la computadora.

      Passo 15

      Localiza el cable plano de retroiluminación del teclado (cerca del espacio del ventilador izquierdo).

      Passo 16

      Quita los siete tornillos Phillips de 3.2 mm que sujetan la placa lógica a la caja superior.

      Passo 17

      Retira los dos tornillos Phillips de 7 mm que sujetan la placa de entrada de CC a la caja superior.

      Passo 18

      Retira los dos tornillos Phillips de 3.5 mm que sujetan el clip de la caja inferior a la caja superior.

      Passo 19

      Levanta con cuidado el conjunto de la placa lógica del lado izquierdo y remuévela de la caja superior, teniendo en cuenta el lado del puerto que puede quedar atrapado durante la extracción.

      Passo 20

      Levanta la placa lógica lo suficiente para agarrar el conector de la batería y tire de él directamente hacia afuera de su zócalo en la placa lógica.