Inglês
Espanhol

Procedimiento de apertura

Pré-requisitos de Guia

Todos os guias tipo pré-requisito devem ser traduzidos antes de essa tradução ser considerada concluída.

Reemplazo de tornillos iphone 7 plus

Calentamiento de iOpener

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Passos do guia

      Passo 1

      Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando la apertura.

      Passo 2

      Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio.

      Passo 3

      Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.

      Passo 4

      Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone.

      Passo 5

      Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha.

      Passo 6

      Tira de la ventosa para así levantar la pantalla y abrir el iPhone

      Passo 7

      Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal.

      Passo 8

      Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

      Passo 9

      Tira del ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia afuera desde el borde superior del teléfono para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja posterior.