Inglês
Espanhol

Procedimiento de apertura del iPhone 7

Pré-requisitos de Guia

Todos os guias tipo pré-requisito devem ser traduzidos antes de essa tradução ser considerada concluída.

Reemplazo de tornillos Pentalobe iPhone 7

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Passos do guia

      Passo 1

      Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.

      Passo 2

      Conecta una ventosa a la mitad inferior del conjunto de la pantalla, justo por encima del botón de inicio.

      Passo 3

      Tira hacia arriba de la ventosa para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de pantalla y la caja trasera.

      Passo 4

      Desliza el spudger a la izquierda a lo largo del borde inferior del iPhone.

      Passo 5

      Desliza el spudger por el lado izquierdo del iPhone, comenzando en el borde inferior y deslizando hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio.

      Passo 6

      Inserta el borde plano de un spudger en la esquina inferior derecha del dispositivo.

      Passo 7

      Levanta la ventosa para levantar la pantalla y abra el iPhone.

      Passo 8

      Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal.

      Passo 9

      Desliza una púa de apertura a lo largo del borde superior del iPhone, entre la caja trasera y el panel frontal, para romper el adhesivo restante que sujeta la pantalla en su lugar.

      Passo 10

      Tira del ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia afuera desde el borde superior del teléfono para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja posterior.