Conserte seus objetos

Peças e ferramentas

Inglês
Espanhol

iPhone 3G Display Replacement

Pré-requisitos de Guia

Todos os guias tipo pré-requisito devem ser traduzidos antes de essa tradução ser considerada concluída.

iPhone 3G Broken Glass Prerequisite Replacement

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Este breve resumo de uma ou duas frases aparecerá nos resultados de busca.

      Passos do guia

      Passo 1

      Retire los dos tornillos Phillips # 00 del extremo del conector de acoplamiento del iPhone.

      Passo 2

      Retire el mango metálico de la ventosa. Es más fácil y más seguro agarrar la base de la ventosa en lugar del mango metálico.

      Passo 3

      El conjunto de la pantalla todavía está conectado al iPhone por varios cables, así que no trate de quitarlo por completo todavía.

      Passo 4

      Siga sosteniendo el ensamblaje de la pantalla con una mano y use la otra mano y un spudger para desconectar el cable de cinta negro con la etiqueta "1".

      Passo 5

      Gire el conjunto de la pantalla hasta que esté aproximadamente vertical. Esto permitirá un acceso más fácil para desconectar los cables restantes.

      Passo 6

      El cable de cinta "3" se mantiene en su lugar mediante un conector de estilo FPC. Debe desbloquear este conector antes de deslizar el cable de cinta. El mecanismo de bloqueo está en el lado opuesto de donde se inserta el cable - gira 90 grados hacia arriba. Utilice un spudger de plástico para levantar el mecanismo de bloqueo.

      Passo 7

      Retire el tornillo Phillips # 00 único de la esquina del ensamblaje de la pantalla.

      Passo 8

      Retire los dos tornillos Phillips # 00 del lado derecho del ensamblaje de la pantalla.

      Passo 9

      Gire la pantalla alrededor, y si hay una tira fina de la cinta negra en el borde de la asamblea de la exhibición, cuidadosamente despega para arriba.

      Passo 10

      Retire los tres tornillos Phillips # 00 del lado izquierdo del ensamblaje de la pantalla.

      Passo 11

      Gire el ensamblaje de la pantalla y vuelva a insertar con cuidado un chavetero metálico entre los dos rieles metálicos a lo largo del borde del conjunto de la pantalla. Gire suavemente el spudger para levantar la LCD del vidrio.

      Passo 12

      Separar la pantalla LCD y el cristal deslizando el panel LCD lejos de los cables de cinta en el cristal.