Skip to main content
Inglês
Espanhol

MacBook Pro 13" Unibody Mediados 2011Remplazo de la Tarjeta Lógica

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Este breve resumo de uma ou 2 frases aparecerá nos resultados de busca.

      Passos do guia

      Passo 1

      Utiliza la punta de un spudger para sacar el cable del altavoz/subwoofer derecho por debajo del dedo de retención moldeado en la caja superior.

      Passo 2

      Desconecta el cable de la cámara de la placa lógica.

      Passo 3

      Desconectar los cuatro siguientes cables:

      Passo 4

      Usa la uña para voltear la solapa de retención en el zócalo ZIF del cable plano del teclado.

      Passo 5

      Si se encuentra presente, retira la tira pequeña de la cinta negra que cubre el zócalo del cable de retroiluminación del teclado.

      Passo 6

      Usa la punta de un spudger o de tu uña para voltear la solapa de retención en el zócalo del cable plano de contraluz del teclado ZIF.

      Passo 7

      Usa el extremo plano de un spudger para apalancar el conector del sensor de sueño/batería hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

      Passo 8

      Sujeta la lengüeta de plástico que esta sujeta al bloqueo del cable de datos de la pantalla y gírala hacia el lado de entrada de DC del equipo.

      Passo 9

      Retira los siguientes tornillos:

      Passo 10

      Retira los dos siguientes tornillos:

      Passo 11

      Usa la punta de un spudger para quitar suavemente el micrófono del adhesivo que lo sujeta a la carcasa superior.

      Passo 12

      Acopla los muchos conectores cerca de sus bordes, levanta la placa lógica del extremo más cercano a la unidad óptica.