Skip to main content
Inglês
Espanhol

Reemplazo de placa lógica del iPhone 6s Plus

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Este breve resumo de uma ou 2 frases aparecerá nos resultados de busca.

      Passos do guia

      Passo 1

      Remueve el único tornillo Phillips de 1.4 mm que sujeta el soporte de NFC en su lugar.

      Passo 2

      Remueve el soporte de NFC.

      Passo 3

      Remueve los dos tornillos Phillips de 2.7 mm que sujetan el soporte del cable de control de audio a la placa lógica.

      Passo 4

      Remueve el soporte de cable de control de audio.

      Passo 5

      Desconecta el cable de control de audio levantando su conector de su zócalo en la placa lógica.

      Passo 6

      Desconecta el cable de antena celular levantando su conector de su respectivo zócalo en la placa lógica.

      Passo 7

      Desconecta el cable de antena de diversidad inalámbrica levantando su conectar de la placa lógica.

      Passo 8

      Desconecta el cable flexible del botón de encendido de su zócalo en la placa lógica.

      Passo 9

      Desconecta el cable de antena de interconexión del conector Lightning levantándolo de la placa lógica.

      Passo 10

      Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible del conector Lightning de su placa lógica.

      Passo 11

      Desvía el cable de antena de los dos clips en el borde derecho de la placa lógica.

      Passo 12

      Remueve los siguientes tornillos:

      Passo 13

      Remueve el soporte.

      Passo 14

      Desvía el cable de antena celular de la izquierda superior del primer clip de placa lógica empujándola desde debajo del clip hacia la batería.

      Passo 15

      Continúa desviando el cable de la antena celular del segundo y tercer clip de la placa lógica.

      Passo 16

      Remueve el tornillo Phillips final de 2.0 mm directamente por debajo del lector de tarjeta SIM.

      Passo 17

      Con cuidado levanta, pero no remuevas, la placa lógica desde el borde inferior más cerca del conector Lightning.

      Passo 18

      Inclina la placa lógica hacia arriba en posición vertical para exponer el único conector de antena en la parte inferior cerca del borde superior de la placa.

      Passo 19

      Con cuidado coloca la placa lógica dada vuelta con la porción superior contra la caja del iPhone.

      Passo 20

      Remueve la placa lógica.