Conserte seus objetos

Peças e ferramentas

Inglês
Espanhol

Luz amarilla de la muerte (LADM)

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Passos do guia

      Passo 1

      Usando el extremo plano del spudger, retira la antigua pasta térmica de la CPU y la GPU en la placa base.

      Passo 2

      Usando los dedos o el extremo plano de un spudger, retira las almohadillas térmicas viejas en la placa lógica como se indica:

      Passo 3

      Ajusta la pistola de calor a "Baja" y déjala funcionar durante unos segundos para alcanzar la temperatura de funcionamiento.

      Passo 4

      Pon la placa base en un soporte para que la CPU y la GPU estén completamente estables y niveladas.

      Passo 5

      Usando un movimiento circular, calienta uniformemente (usando calor bajo) cada una de las cuatro áreas durante aproximadamente 25 segundos cada una.

      Passo 6

      Continúa calentando las virutas con el mismo movimiento circular que se describe anteriormente, durante aproximadamente 25 segundos cada una.

      Passo 7

      Asegúrate de que la placa base se haya enfriado por completo antes de continuar con esta guía.

      Passo 8

      Aplica las almohadillas térmicas nuevas a la placa base en los lugares indicados:

      Passo 9

      Despega la cubierta de plástico blanca restante del otro lado de las almohadillas térmicas.