Conserte seus objetos

Loja

Inglês
Espanhol

Reemplazo de la carcasa inferior de Xbox 360

Pré-requisitos de Guia

Todos os guias tipo pré-requisito devem ser traduzidos antes de essa tradução ser considerada concluída.

Reemplazo del disco duro de Xbox 360

Reemplazo de la ventilación inferior de Xbox 360

Reemplazo de la placa frontal de Xbox 360

Reemplazo de la ventilación superior de Xbox 360

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Passos do guia

      Passo 1

      Pon la consola en vertical con el borde superior hacia abajo.

      Passo 2

      Las carcasas superior e inferior se sujetan con varios pestillos, localizadas en la parte delantera y trasera de la consola. Estos pestillos deben ser desenganchados para separar la carcasa superior de la consola.

      Passo 3

      Inserta el extremos plano de un spudger y haz palanca hacia arriba para soltar el último pestillo localizado encima del botón de ejección.

      Passo 4

      Levanta ligeramente la porción frontal de la carcasa inferior para asegurar que las pestañas en el frontal se han solatdo completamente.

      Passo 5

      Las carcasas superior e inferior se sujetan juntas por siete pestañas localizadas en la parte trasera de la consola. Sus posiciones están resaltadas en rojo en la foto.

      Passo 6

      Presiona la herramienta de apertura de la Xbox 360 en las pestañas que sujetan la carcasa inferior a la carcasa superior cerca de los puertos de E/S.

      Passo 7

      Mientras separas las carcasas superior e inferior, usa la punta de un spudger o el dedo de una herramienta de apertura de Xbox 360 para empujar la pestaña larga resaltada en rojo hacia el centro de la 360.

      Passo 8

      Empuja la herramienta de apertura de Xbox 360 hacia abajo en las dos pestañas que quedan cerca del conector de corriente.

      Passo 9

      Orienta la consola para que la porción frontal mire hacia abajo.