Conserte seus objetos

Loja

Inglês
Espanhol

Desmontaje Caterpillar B15

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

    Criar um título.

    Passos do guia

    Passo 1

    Coloque el lado de la pantalla hacia abajo y coloque el pulgar en el interruptor amarillo y negro. Deslice el interruptor hacia la derecha para desbloquear la cubierta posterior para removerla.

    Passo 2

    Quite la cubierta posterior levantando suavemente hacia arriba de la parte inferior de la cubierta posterior. La parte posterior se romperá y la batería estará expuesta.

    Passo 3

    Coloque el dedo indice en el borde superior de la batería y levántelo suavemente hacia arriba. La batería se deslizara limpiamente fuera del teléfono.

    Passo 4

    Con la cubierta posterior removida, localice y quite el tornillo Phillips en la parte superior del centro, y los dos tornillos Torx arriba y a cada lado del tornillo Phillips. Se requiere un bit T-5 para quitar los tornillos Torx.

    Passo 5

    A continuación quite los dos tornillos Torx ( en forma de estrella) debajo de la batería. Estos tornillos ayudan a asegurar la carcasa externa del teléfono alrededor de la placa base. Se requiere un bit T-5 para la remoción.

    Passo 6

    Hay tres tornillos restantes en cada lado largo del teléfono. Se requiere una pequeña broca hexagonal para su eliminación.

    Passo 7

    Queda un tornillo Phillips más. Se encuentra debajo de la cubierta de los auriculares.

    Passo 8

    Con todos los tornillos retirados, la parte posterior y las piezas laterales deben salir de la parte delantera del teléfono, exponer la placa base y varios componentes como se muestra.

    Passo 9

    Con todo los tornillos quitados, moverse alrededor de la placa base, con cuidado hacer palanca de la carcasa restante.

    Passo 10

    Finalmente, desconecte el Chip visto en la parte superior derecha, y la placa debe retirarse del resto teléfono.

    Passo 11

    Felicitaciones, has desmontado exitosamente la Caterpillar B15.