Inglês
Espanhol

Reemplazo de Fuente de energía del iMac Intel 21.5" EMC 2805

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Passos do guia

      Passo 1

      Los siguientes pasos acercan sus manos a la cara expuesta de la fuente de alimentación. No toques la cara de la fuente de alimentación ni ninguna de las soldaduras expuestas. Al tocarlo se corre el riesgo de una descarga de alto voltaje de los muchos condensadores grandes conectados a la placa.

      Passo 2

      Usa la punta de un spudger para empujar cada lado del conector del cable de control de la fuente de alimentación y sácalo suavemente de su zócalo.

      Passo 3

      Remueve los dos tornillos Torx T10 de 7.2 mm que aseguran la fuente de energía a la carcasa posterior.

      Passo 4

      Cuando trabajes en la fuente de alimentación, ten mucho cuidado de no tocar los cables del condensador o cualquier junta de soldadura expuesta en la parte posterior de la fuente de alimentación. Solo maneja el tablero por los bordes.

      Passo 5

      Tira de la fuente de alimentación ligeramente hacia arriba y hacia afuera del gabinete trasero.

      Passo 6

      Desliza la fuente de alimentación hacia la derecha para despejar los tornillos de la carcasa trasera.

      Passo 7

      Balancea la fuente de alimentación hacia adelante y retírala de su hueco en el gabinete trasero.

      Passo 8

      Ten mucho cuidado de no tocar los cables del condensador o cualquier junta de soldadura expuesta en la parte posterior de la fuente de alimentación. Solo maneja el tablero por los bordes.

      Passo 9

      Puede que te resulte útil colocar el iMac boca abajo para los próximos pasos.

      Passo 10

      Retira la fuente de alimentación del iMac.