Conserte seus objetos

Peças e ferramentas

Inglês
Espanhol

Reemplazo de la batería del iPad Air Wi-Fi

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Este breve resumo de uma ou duas frases aparecerá nos resultados de busca.

      Passos do guia

      Passo 1

      Los siguientes pasos te indican que uses calor para ablandar el pegamento que sujeta la batería. Una alternativa más segura es inyectar un disolvente, como el limpiador de adhesivo iFixit, entre la batería y la carcasa trasera para disolver el adhesivo.

      Passo 2

      Durante el siguiente procedimiento, deslizarás tarjetas de plástico delgadas entre la batería y la carcasa trasera del iPad, para separar el adhesivo que asegura la batería. Ten cuidado de mantener las tarjetas lo más planas posible para evitar doblar la batería, lo que puede dañarla y liberar sustancias químicas peligrosas.

      Passo 3

      Con la tarjeta insertada aproximadamente a la mitad, deslízala hacia la parte superior del iPad, deteniéndote antes del contacto de la batería.

      Passo 4

      Levanta ligeramente la tarjeta de la carcasa trasera para permitir que pase sobre el poste de montaje del contacto de la batería.

      Passo 5

      Coloca una segunda tarjeta de plástico a medio camino debajo de la celda de la batería de la izquierda para evitar que se vuelva a ajustar cuando vuelva a aplicar el iOpener.

      Passo 6

      Coloca un iOpener en el lado derecho de la batería, opuesto a las tarjetas, para aflojar el adhesivo.

      Passo 7

      Desliza la tarjeta alrededor de la esquina inferior derecha de la batería.

      Passo 8

      Desliza la tarjeta de plástico hacia la esquina inferior izquierda de la batería.

      Passo 9

      Presiona la tarjeta más adentro, rompiendo la mayor cantidad de adhesivo que puedas en la batería.

      Passo 10

      Desliza la tarjeta alrededor de la esquina superior derecha de la batería.

      Passo 11

      Desliza la tarjeta de plástico hacia la esquina superior izquierda de la batería.

      Passo 12

      Passo 13

      Sujeta ambas tarjetas firmemente y gíralas para levantar la batería de la carcasa trasera.