Inglês
Espanhol

Reemplazo del ensamblaje de pantalla de MacBook Pro 15" con Pantalla de Retina de Finales de 2013

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Este breve resumo de uma ou 2 frases aparecerá nos resultados de busca.

      Passos do guia

      Passo 1

      Usa el extremo plan o de un spudger para levantar el conector de altavoz izquierdo y sacarlo de su hueco en la placa lógica.

      Passo 2

      Saca cualquier cinta que cubra el conector del cable plano del teclado

      Passo 3

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable plano del trackpad desde su zócalo en la placa lógica.

      Passo 4

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la luz posterior del teclado desde su zócalo en la placa lógica.

      Passo 5

      Usa la punta de un spudger o la uña para levantar la aleta de retención en el zócalo ZIF del cable plano de micrófono.

      Passo 6

      Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el bloqueo del cable de datos de la pantalla y gíralo hacia el lado de entrada de CC de la computadora.

      Passo 7

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar con cuidado la tapa de rosca de goma de la cabeza del tornillo elevado cerca del conector MagSafe 2.

      Passo 8

      Retira los siguientes seis tornillos que sujetan la placa lógica a la carcasa superior:

      Passo 9

      Levantando desde el lado más cercano a la batería, gira la placa lógica hacia la parte superior de la MacBook Pro.

      Passo 10

      Retira el ensamblaje de la placa lógica de la MacBook Pro.