Conserte seus objetos

Loja

Inglês
Espanhol

Desmontaje de la máquina de vapor

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

    Criar um título.

    Passos do guia

    Passo 1

    Con solo 300 Steam Boxes para todos, ¿cómo puedes obtener uno? Sigue nuestra guía detallada

    Passo 2

    Sean cuales sean los contenidos, Valve gana el premio al mejor empaque. Nunca.

    Passo 3

    Cuando abrimos la caja, no se escapa vapor, aparte de este dulce logotipo.

    Passo 4

    Antes de poner el hardware principal debajo del cuchillo, echemos un vistazo rápido a los platos de acompañamiento.

    Passo 5

    Traer juegos de PC a la sala de estar sin un teclado significa que vas a necesitar un controlador con muchos botones. Esto parece suficiente.

    Passo 6

    ¡Y estamos dentro! La carcasa de plástico se divide en dos mitades: el panel de botones principal y las cubiertas en la parte superior, y nada en la parte inferior.

    Passo 7

    Leer todas esas entradas y enviarlas a la nave nodriza es un trabajo difícil. Pero el microcontrolador NXP LPC11U37F maneja bien la tarea.

    Passo 8

    De vuelta a la caja: En la parte posterior, el legado de PC de Steam Machine está en plena exhibición. Si este panel de E / S es representativo del hardware final, podemos predecir con seguridad que la conectividad no será un problema:

    Passo 9

    Los postes resistentes y una buena cerradura deslizante aseguran la robusta carcasa superior a la inferior. Un solo tornillo los bloquea en su lugar y mantiene el vapor adecuadamente embotellado.

    Passo 10

    Esto se ve como un cable de extensión incorporado, para llevar la energía desde la parte posterior de la Steam Box hasta la fuente de alimentación en la parte delantera. Solo para estar seguros, comenzaremos a desenchufar aquí.

    Passo 11

    ¡Aparecen los datos de SATA salvajes y los conectores de alimentación! Esto complace a iFixit.

    Passo 12

    Escondida dentro de esta unidad es una tarjeta de gráficos ZOTAC GeForce GTX 780 3 GB GDDR5.

    Passo 13

    El carenado interno es una pieza compleja de artesanía ajustada a medida. Sus dos partes fueron un poco difíciles para salir de sus casas.

    Passo 14

    Sale la placa base Mini-ITX lista para usar.

    Passo 15

    Un gigante de los videojuegos que este jugo necesita un poder de enfriamiento serio; este fanático de lujo no es sorpresa.

    Passo 16

    Después de minar a través de una pequeña montaña de componentes listos para usar, golpeamos una veta de oro diseñado por Valve.

    Passo 17

    Encontramos una fuente de alimentación PFC activa modular completa SilverStone SST-ST45SF-G de 450W SFX12V SLI Ready CrossFire Ready 80 PLUS en nuestra máquina Steam.

    Passo 18

    Puntuación de reparabilidad de Steam Machine (Beta): 9 de 10 (10 es el más fácil de reparar):