Inglês
Espanhol

Quitando la carcasa de una Playstation 2 Slimline SCPH-7500x

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Passos do guia

      Passo 1

      Apaga tu PlayStation 2 o PS2 y con cuidado desconéctala de la fuente de alimentación. Asegúrate de que no hay ningún disco dentro de la consola antes de darle la vuelta.

      Passo 2

      Localiza los seis pies de goma en la parte inferior de tu PS2.

      Passo 3

      Utiliza una espátula (plástica), un destornillador plano o tus propias uñas para hacer palanca en las cinco patas de goma que son visibles en la parte inferior de la consola.

      Passo 4

      La sexta pata se encuentra debajo de la pegatina de la garantía. Quita la pegatina antes de quitar la pata de goma que hay debajo.

      Passo 5

      Después de que hayas quitado todas las patas de goma, localiza los seis tornillos de 4.0 mm en la base de tu PS2.

      Passo 6

      Una vez hayas quitado todos los tornillos, quita la carcasa inferior de plástico. Empieza levantándola desde el lado que tiene el conector de alimentación y el conector ethernet. Después levanta el lado opuesto para separarla por completo. Se requerirá algo de fuerza para quitar las dos mitades.

      Passo 7

      Si lo has hecho correctamente, ahora deberías tener la carcasa de plástico completamente fuera, dejando a la vista los componentes electrónicos de tu PlayStation 2.