Pular para o conteúdo principal
Inglês
Espanhol

Reemplazo de Monitor para MacBook Pro 13" Unibody Mid 2009

Guia(s) tipo pré-requisito

Todos os guias tipo pré-requisito devem ser traduzidos antes de essa tradução ser considerada concluída.

Reemplazo de la caja inferior de la MacBook Pro 13" Unibody mediados de 2009

Reemplazo de Batería para MacBook Pro 13" Unibody Mid 2009

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Este breve resumo de uma ou 2 frases aparecerá nos resultados de busca.

      Passos do guia

      Passo 1

      Utilice el extremo plano de un spudger para mover el subwoofer / conector del cable del altavoz derecho hacia arriba fuera de su zócalo en la placa lógica.

      Passo 2

      Desconecte el cable de la cámara retirando el extremo macho directamente desde su socket.

      Passo 3

      Desvíe el cable de datos de la cámara del canal de la unidad óptica.

      Passo 4

      Retire los siguientes tornillos que sujetan el cable de datos de la cámara y el altavoz derecho a la caja superior:

      Passo 5

      Agarre la lengüeta de tracción de plástico asegurada al bloqueo del cable de datos de la pantalla y gírela hacia el lado DC-in del equipo.

      Passo 6

      Quite los dos tornillos siguientes que sujetan el soporte del cable de datos de la pantalla a la caja superior:

      Passo 7

      Retire los dos tornillos Torx externos de 6,5 mm que sujetan cada uno de los dos soportes de pantalla a la caja superior (4 tornillos en total).

      Passo 8

      Abra su MacBook para que la pantalla sea perpendicular a la mayúscula.

      Passo 9

      Asegúrese de sujetar la pantalla y la mayúscula junto con la mano izquierda. Si no lo hace, la pantalla liberada / mayúscula puede caer, dañando potencialmente cada componente.

      Passo 10

      Coge la parte inferior con la mano derecha y gírala ligeramente hacia la parte superior de la pantalla para que el soporte de la pantalla superior despeje el borde inferior.

      Passo 11

      Levante la pantalla hacia arriba y lejos de la parte superior, teniendo en cuenta los soportes o cables que pueden quedar atrapados.