Conserte seus objetos

Loja

Inglês
Espanhol

Desmontaje del Samsung Galaxy S20 Ultra

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

    Criar um título.

    Passos do guia

    Passo 1

    El lema de Samsung para este enorme teléfono podría ser "no dejar ninguna especificación atrás". Escoge una especificación, y Samsung la ha aumentado hasta veinte. Sólo mira estos números:

    Passo 2

    Samsung acaba de traer al mayor contendiente al Concurso de Bultos de Cámaras, el que no sabías que estaba pasando, ¡y ahora se ha acabado! Todo el mundo a casa.

    Passo 3

    Mientras calentamos nuestras herramientas, nuestros amigos de Creative Electron calientan el Ultra con algunos rayos X.

    Passo 4

    Siguiendo nuestro protócolo habitual PAS (Procedimiento de Apertura de Samsung), empezamos a buscar una forma de entrar por la parte de atrás, liderando el camino con algo de calor.

    Passo 5

    Seguimos asaltando la bolsa de herramientas para conseguir herramientas más grandes y resistentes, como este kit de destornilladores Manta, que funciona igual de bien para golpear tornillos y aplastar nueces. No los mezcles.

    Passo 6

    No podemos resistir abrir la enorme cámara de gran angular de 108 MP después de haberla liberado. Samsung no ha sido tímido acerca de las capacidades de este sensor.

    Passo 7

    Aquí hay algo inusual: este módulo de cámara ocupa mucho espacio lateral... Samsung está tan orgulloso de esta cámara en particular que la anuncian justo en el bulto . Veamos qué hay dentro.

    Passo 8

    Con todos los escudos desactivados, podemos ver mejor el silicio que se esconde debajo:

    Passo 9

    ¡Pero, esperen! Al dar vuelta las placas encontramos más chips:

    Passo 10

    Passo 11

    Passo 12

    Passo 13

    Nuestra ventosa de gran tamaño hace una segunda aparición para esta batería obstinadamente adherida. Eso, más una inserción de alcohol isopropílico, son suficientes para liberarla.

    Passo 14

    Esa pantalla de 120 Hz se refresca mucho más rápido, pero sale más o menos a la misma velocidad que antes (lenta y dolorosamente).

    Passo 15

    Samsung continúa traspasando los límites, pero esta vez en un factor de forma menos flexible. Mientras que los diseños de los smartphones han convergido lentamente en la misma losa de cristal negro gigante, encontramos algunas cosas interesantes empaquetadas dentro del S20 Ultra

    Passo 16 — Consideraciones finales

    Samsung Galaxy S20 Ultra obtiene un 3 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar):