Inglês
Espanhol

Desmontaje de MacBook Pro 13" con dos puertos Thunderbolt 2019

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

    Criar um título.

    Passos do guia

    Passo 1

    Antes de que lleguemos demasiado lejos, echemos un vistazo a lo que este modelo nos ofrece:

    Passo 2

    Estamos encantados de que el conector de los auriculares esté de vuelta, incluso esté solo. (Dos puertos más un conector de auriculares todavía se siente un poco tacaño en una máquina "Pro", ¿verdad?)

    Passo 3

    Para dejarle hueco al sensor Touch ID junto a la Touch Bar, Apple parece haber recortado un poco la masa del disipador de calor, a la izquierda del tubo de ventilación. Compara la versión 2016 "Function Keys" (parte superior de la imagen) con el modelo de este año (parte inferior).

    Passo 4

    El altavoz opuesto al ventilador también parece escuálido en comparación con su predecesor en 2016.

    Passo 5

    Levantamos la placa lógica y vemos lo que se esconde:

    Passo 6

    Y encontramos más cosas enterradas:

    Passo 7

    En cuanto al teclado, es el mismo diseño de interruptor de mariposa de la generación 3.5 que se descubrió en la primera actualización del MacBook Pro en mayo.

    Passo 8

    Nos encargamos de esto con un toque ligero, así que eso es todo por ahora Definitivamente encontramos algunas sorpresas en este MacBook con teclas de disfunción. Recapitulemos:

    Passo 9 — Conclusión

    El MacBook Pro 13" con dos puertos Thunderbolt obtiene 2 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):