Inglês
Espanhol

Desmontaje del Galaxy S10 y S10e

Guia de informações

= Concluído = Incompleto
    After the iPhone’s sudden foray into [guide|98975|Roman] [guide|113021|numerals], we half expected Samsung to give us a Galaxy SX. But here we are, with the all-too-predictably-named S10 and S10e. Are they really as plain as their names suggest? Only one way to find out—time for a teardown!
    For even more exciting news and teardowns, follow us on [link|https://twitter.com/ifixit|Twitter], [link|http://instagram.com/ifixit|Instagram], and [link|https://www.facebook.com/iFixit|Facebook]. For iFixit delivered, check out our [link|http://createsend.ifixit.com/h/r/0CB34AA2381CF97A|newsletter].

    Criar um título.

    Passos do guia

    Passo 1

    ¿Qué es lo que exactamente significa la "e" en el S10e y qué la mantiene fuera del S10? Veamos las especificaciones para averiguar si nos dicen algo:

    Passo 2

    Las fachadas monolíticas de estos teléfonos no revelan mucho al instante, aunque notamos los bordes curvos de la pantalla en el S10 y S10 +.

    Passo 3

    Si bien estos teléfonos están dotados de exteriores similares, el teléfono para todo tipo de bolsillo S10e viene con un botón de encendido notablemente más grande: en el mismo lugar donde se encuentra el sensor de huella digital capacitativo y convencional.

    Passo 4

    Con un nuevo y mejorado teléfono viene un nuevo y mejorado procedimiento de apertura ... ¡o no! Una vez más, debemos calentar las cosas y poner a trabajar nuestro confiable iSclack.

    Passo 5

    Solo unos pocos tornillos Phillips estándar se interponen entre nosotros y las cosas buenas. Nuestro set de destornilladores Marlin nos tiene cubiertos pero nos alegra que Samsung nos haga usar sólo un destornillador por ahora.

    Passo 6

    Las tomas de auriculares de Samsung tienen solo 12 mm de alto y 8 mm de ancho, y son 100% modulares, lo que realmente nos gusta. Es una pena que no haya suficiente espacio para uno en un iPhone o incluso en un iPad.

    Passo 7

    Echando un vistazo debajo de la placa madre, hacemos un par de observaciones interesantes.

    Passo 8

    A continuación, sacamos el sistema de cámara principal y viene encajada en un marco de plástico amarillo, probablemente de ABS o nylon en su color natural sin teñir. (Parece un poco de los 80, pero no nos importa).

    Passo 9

    Almohadillas térmicas y cámaras a un lado, ¡vamos a esos chips! En la parte frontal de estas placas madre (parte superior: S10e, parte inferior: S10), observamos:

    Passo 10

    Sin entregar nunca de menos, Samsung empaquetó aún más silicio en los otros lados:

    Passo 11

    Passo 12

    Passo 13

    ¡Hora de hablar de la batería! Para sorpresa de nadie, estas dos baterías están fuertemente adheridas al marco medio de metal sin ninguna lengüeta de tiro a la vista.

    Passo 14

    Ahora que no nos queda nada por recorrer, nos atrevemos a eliminar estas delicadas pantallas.

    Passo 15

    La pantalla plana del S10e es apenas menos aterradora que la pantalla curva del S10. Desafortunadamente, dudamos que cualquiera de estas pantallas juegue otro juego de Fortnite.

    Passo 16

    Estas pantallas súper delgadas hechas por Samsung actúan como otra herramienta de administración térmica respaldada por capas de cobre y grafito para disipar el calor generado por otros componentes dentro del teléfono.

    Passo 17

    Desmontamos dos teléfonos para tu placer, pero en caso de que estés apurado:

    Passo 18 — Pensamientos finales

    El Galaxy S10 y S10e de Samsung obtienen un puntaje de 3 sobre 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar):