Conserte seus objetos

Peças e ferramentas

Inglês
Espanhol

Procedimiento de apertura Google Pixel 2 XL

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Este breve resumo de uma ou 2 frases aparecerá nos resultados de busca.

      Passos do guia

      Passo 1

      Si tu pantalla de cristal está rasgada, coloca cinta sobre el cristal para prevenir lastimarte y que se rompa más. Esto además hace que la superficie sea lisa lo que permite que la ventosa se adhiera.

      Passo 2

      Tira de la ventosa con presión constante y firme e inserta una púa de apertura entre el panel frontal y caja trasera.

      Passo 3

      En los siguientes pasos, usa precaución adicional en ciertas áreas para evitar dañar el teléfono:

      Passo 4

      Desliza la púa de apertura a lo largo del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo de pantalla.

      Passo 5

      En los siguientes pasos, usa el borde plano de una púa de apertura en lugar de la esquina para cortar. Esto ayudará a que no insertes la púa demasiado profundo.

      Passo 6

      Vuelve a insertar el borde plano de la púa en la esquina derecha superior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y el borde superior del teléfono.

      Passo 7

      Levanta con cuidado desde el lado derecho del teléfono como si abrieras un libro.

      Passo 8

      Usa la esquina de una herramienta de apertura para hacer palanca en la tapa del conector del cable del digitalizador.

      Passo 9

      Usa la punta de un spudger para levantar el conector del cable digitalizador y sacarlo de su zócalo en la placa madre.

      Passo 10

      Usa pinzas para remover cualquier cinta de la tapa del conector de la pantalla.

      Passo 11

      Inserta la punta de un spudger en el orificio pequeño en el borde de la tapa del conector de la pantalla.

      Passo 12

      Usa el borde plano de un spudger para levantar el conector del cable de pantalla de su zócalo.