Inglês
Espanhol

Cómo utilizar una hoja adhesiva precortada

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Passos do guia

      Passo 1 — Preparación de la superficie

      Comienza por quitar todo el adhesivo viejo, el vidrio y cualquier otro residuo de todas las superficies de adhesión.

      Passo 2

      Con un paño sin pelusa (o filtro de café) con un poco de alcohol isopropílico, limpia las superficies de adhesión. Usa una punta Q para limpiar superficies y esquinas más pequeñas.

      Passo 3 — Tiras rectangulares

      Utiliza las tiras rectangulares estrechas para asegurar los bordes estrechos, como los de una pantalla.

      Passo 4 — Bordes de tarjetas

      Puedes usar el borde adhesivo delgado de la tarjeta para asegurar componentes pequeños y rectangulares.

      Passo 5 — Formas personalizadas y rectángulos

      Usa un rectángulo pequeño o una parte sin cortar de la tarjeta para recortar formas extrañas para componentes pequeños.

      Passo 6 — Arcos

      Usa los recortes en forma de arco para asegurar los componentes circulares, coloca el adhesivo alrededor de los componentes frágiles que no deben adherirse (como una bobina NFC) o puede rasgarse, o para asegurar esquinas redondeadas.

      Passo 7 — Aplicación e instalación

      Antes de aplicar cualquier adhesivo, asegúrate de que tu parte de repuesto encaje y que todos los conectores se conecten sin poner demasiada tensión en sus cables. Si es seguro hacerlo, enciende su dispositivo y verifica que todo funcione correctamente. Si todo funciona, apaga el dispositivo y continúa.

      Passo 8

      Instala la nueva parte, cuidando de posicionarla correctamente.

      Passo 9

      Aplica una presión uniforme sobre toda la superficie de adhesión durante al menos 30 segundos para fortalecer la unión.