Inglês
Espanhol

Como cambiar la placa base de un iPhone 5

Pré-requisitos de Guia

Todos os guias tipo pré-requisito devem ser traduzidos antes de essa tradução ser considerada concluída.

Reemplazo de la pantalla del iPhone 5

Reemplazo de la batería del iPhone 5

Guia de informações

= Concluído = Incompleto

      Criar um título.

      Passos do guia

      Passo 1

      Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector del cable de antena GSM desde su toma en la placa, justo por encima de los altavoces.

      Passo 2

      Quita los siguientes dos tornillos que sujetan el soporte de la placa lógica superior a la caja trasera:

      Passo 3

      Quita el protector de la placa lógica.

      Passo 4

      Utiliza la punta de un spudger para desconectar los cables de la placa base:

      Passo 5

      Remueva los dos tornillos Phillips de 1.3 mm de la parte interior superior de la caja trasera.

      Passo 6

      Remueve el único tornillo Phillips de 1.2 mm que queda en la sección media del soporte dela placa lógica.

      Passo 7

      Remueve el soporte de la sección media de la placa lógica.

      Passo 8

      Usa un spudger para levantar el conector del cable del conector Lightning de su zócalo en la placa lógica.

      Passo 9

      Presiona el botón liberador de la tarjeta SIM en el lado derecho del iPhone con una herramienta de extracción de tarjeta SIM o un clip para papel doblado para extraer la bandeja de la tarjeta SIM.

      Passo 10

      Quite los siguientes tornillos que sujetan la placa lógica a la caja trasera:

      Passo 11

      Gire el conjunto de la placa lógica hacia el lado de la batería de la caja trasera.

      Passo 12

      Utilice la punta de un spudger para sacar el conector del cable de la antena Wi-Fi de su toma en la parte inferior de la placa lógica.

      Passo 13

      Retire el conjunto de la placa lógica de la caja trasera.