Peças

Nenhum componente especificado.

  1. Con una púa haremos palanca en el borde entre la parte de dentro donde colocamos los auriculares y la caja, como vemos en las imágenes. Rodearemos toda la parte interior con la púa hasta que salga, separándola poco a poco. Con una púa haremos palanca en el borde entre la parte de dentro donde colocamos los auriculares y la caja, como vemos en las imágenes. Rodearemos toda la parte interior con la púa hasta que salga, separándola poco a poco. Con una púa haremos palanca en el borde entre la parte de dentro donde colocamos los auriculares y la caja, como vemos en las imágenes. Rodearemos toda la parte interior con la púa hasta que salga, separándola poco a poco.
    • Con una púa haremos palanca en el borde entre la parte de dentro donde colocamos los auriculares y la caja, como vemos en las imágenes. Rodearemos toda la parte interior con la púa hasta que salga, separándola poco a poco.

  2. Destornillaremos los 3 tornillos que unen la placa a la parte donde colocamos los auriculares (con un destornillador Phillips 00). Destornillaremos los 3 tornillos que unen la placa a la parte donde colocamos los auriculares (con un destornillador Phillips 00).
    • Destornillaremos los 3 tornillos que unen la placa a la parte donde colocamos los auriculares (con un destornillador Phillips 00).

  3. Ya tendremos desmontada la caja de carga de los Mi Airdots. Para montarla se vuelven a colocar los tornillos tal y cómo se encuentran en el paso 2. Miramos de colocar los cables que unen la placa a la batería de forma que no los aplastemos cuando reunamos la caja.
    • Ya tendremos desmontada la caja de carga de los Mi Airdots.

    • Para montarla se vuelven a colocar los tornillos tal y cómo se encuentran en el paso 2. Miramos de colocar los cables que unen la placa a la batería de forma que no los aplastemos cuando reunamos la caja.

Conclusão

9 outras pessoas concluíram este guia.

Pau Colomé Diaz

Membro desde: 29/12/2019

508 Reputação

Autoria de 1 guia

0 comentários

Adicione um comentário

Exibir estatísticas:

Últimas 24 horas: 7

Últimos 7 dias: 51

Últimos 30 dias: 274

Duração total: 8,672