Introdução

Pasos a SEGUIR parrafo desmontar el pecado Netbook Asus Eee PC 1015PN

Para poder sacar la batería, desbloquea las pestañas marcadas. Para poder sacar la batería, desbloquea las pestañas marcadas.
  • Para poder sacar la batería, desbloquea las pestañas marcadas.

Adicionar comentário

Para remover la memoria, con un destornillador plano pequeño, levanta la pestaña de plástico que tapa el tornillo de sujección de la memoria. Para remover la memoria, con un destornillador plano pequeño, levanta la pestaña de plástico que tapa el tornillo de sujección de la memoria. Para remover la memoria, con un destornillador plano pequeño, levanta la pestaña de plástico que tapa el tornillo de sujección de la memoria.
  • Para remover la memoria, con un destornillador plano pequeño, levanta la pestaña de plástico que tapa el tornillo de sujección de la memoria.

Adicionar comentário

Quitar la tapa de plástico y remover el modulo SO-DIMM. Quitar la tapa de plástico y remover el modulo SO-DIMM.
  • Quitar la tapa de plástico y remover el modulo SO-DIMM.

Adicionar comentário

Quital el dummy SD-Card Quital el dummy SD-Card
  • Quital el dummy SD-Card

Adicionar comentário

Quitamos 4 tornillos que estan en el compartimento de la batería. Una vez eliminados, se deben desbloquear unas pestañas que tiene en la parte superior. Quitamos 4 tornillos que estan en el compartimento de la batería. Una vez eliminados, se deben desbloquear unas pestañas que tiene en la parte superior.
  • Quitamos 4 tornillos que estan en el compartimento de la batería. Una vez eliminados, se deben desbloquear unas pestañas que tiene en la parte superior.

Adicionar comentário

Mediante una herramienta de extracción, separamos el teclado del chassis del netbook, tiene varias pestañas. Mediante una herramienta de extracción, separamos el teclado del chassis del netbook, tiene varias pestañas.
  • Mediante una herramienta de extracción, separamos el teclado del chassis del netbook, tiene varias pestañas.

Adicionar comentário

Al separar el teclado del chassis, ten especial cuidado con el bus del mismo. Para removerlo, simplemente desliza el plástico de retención del bus para poder soltarlo. Al separar el teclado del chassis, ten especial cuidado con el bus del mismo. Para removerlo, simplemente desliza el plástico de retención del bus para poder soltarlo.
  • Al separar el teclado del chassis, ten especial cuidado con el bus del mismo. Para removerlo, simplemente desliza el plástico de retención del bus para poder soltarlo.

Adicionar comentário

Retiramos los tornillos marcados. Uno de ellos está tras una pegatina de garantía. Retiramos los tornillos marcados. Uno de ellos está tras una pegatina de garantía.
  • Retiramos los tornillos marcados. Uno de ellos está tras una pegatina de garantía.

Adicionar comentário

Desbloqueamos el conector del bus del ratón. El conector tiene una pieza blanca que se levanta para debloquear el bus. Desbloqueamos el conector del bus del ratón. El conector tiene una pieza blanca que se levanta para debloquear el bus.
  • Desbloqueamos el conector del bus del ratón. El conector tiene una pieza blanca que se levanta para debloquear el bus.

Adicionar comentário

Con un destornillador plano, salvamos 2 pestañas laterales (1 en cada lado), y con presión en la parte frontal, quitamos el chassis. Con un destornillador plano, salvamos 2 pestañas laterales (1 en cada lado), y con presión en la parte frontal, quitamos el chassis. Con un destornillador plano, salvamos 2 pestañas laterales (1 en cada lado), y con presión en la parte frontal, quitamos el chassis.
  • Con un destornillador plano, salvamos 2 pestañas laterales (1 en cada lado), y con presión en la parte frontal, quitamos el chassis.

Adicionar comentário

Para poder quitar el disco duro, se deben quitar 2 buses, prestar atención a los lados de los buses, en la izquierda se marca como MB y a la derecha como IO. Para poder quitar el disco duro, se deben quitar 2 buses, prestar atención a los lados de los buses, en la izquierda se marca como MB y a la derecha como IO.
  • Para poder quitar el disco duro, se deben quitar 2 buses, prestar atención a los lados de los buses, en la izquierda se marca como MB y a la derecha como IO.

Adicionar comentário

Retiramos los tornillos de sujección, y deslizamos el disco duro. Retiramos los tornillos de sujección, y deslizamos el disco duro. Retiramos los tornillos de sujección, y deslizamos el disco duro.
  • Retiramos los tornillos de sujección, y deslizamos el disco duro.

Adicionar comentário

Quitamos el bus entre la placa base y la placa de IO
  • Quitamos el bus entre la placa base y la placa de IO

Adicionar comentário

Quitanos el conector del ventilador, la pila de la BIOS y el bus inferior. Quitanos el conector del ventilador, la pila de la BIOS y el bus inferior.
  • Quitanos el conector del ventilador, la pila de la BIOS y el bus inferior.

Adicionar comentário

Quitamos los tornillos de la placa y soltamos el conector de la pantalla. Quitamos los tornillos de la placa y soltamos el conector de la pantalla. Quitamos los tornillos de la placa y soltamos el conector de la pantalla.
  • Quitamos los tornillos de la placa y soltamos el conector de la pantalla.

Adicionar comentário

Quitamos la placa base del chassis, y removemos el cable de bus pegado con adhesivo. Quitamos la placa base del chassis, y removemos el cable de bus pegado con adhesivo.
  • Quitamos la placa base del chassis, y removemos el cable de bus pegado con adhesivo.

Adicionar comentário

Conclusão

To reassemble your device, follow these instructions in reverse order.

5 outras pessoas concluíram este guia.

Jorge Casal Lopez

Member since: 09-05-2013

286 reputação

Autoria de 1 guia

Joder la que hay que liar para cambiar el disco duro.

Rafael Belmonte - Responder

Adicionar comentário

Visualizar Estatísticas:

Últimas 24 horas: 2

Últimos 7 dias: 18

Últimos 30 dias: 64

Todo: 10,764