Ir para o conteúdo principal

Released September 16, 2016. Models A1661, A1784, and A1785. Available in 32, 128, or 256 GB configurations in Rose gold, gold, silver, black, jet black, and (Product)Red.

1361 Perguntas Visualizar todos

¿Porqué mi iPhone 7 Plus se descarga cuando no lo uso?

Hola! Hace una semana llevé a que le hicieran reemplazo de batería a mi iPhone 7 Plus y es fecha que sigo yendo para que lo “chequen”

Antes de que le hicieran el reemplazo de la batería me funcionaba muy bien y no tenía ningún problema, cabe aclarar que el único detalle era que se le acababa la pila muy rápido ya que tenía 62% de condición.

Desde que me entregaron el iPhone con 100% de condición se le baja la pila sin usar, es decir, en las noches lo cargo y espero a que tenga el 100%, lo desconecto y lo dejo a un lado, cuando despierto me fijo cuánto tiene de pila y aparece que tiene 70% después ya que lo uso y llega a 40% o un poco menos se apaga solo, y así todos los días y las veces que lo he llevado solo me dicen que lo van a checar y me han dicho que igual han tenido problema con otros iPhone 7 Plus pero es que la verdad yo no veo ningún cambio, sigue igual hasta ahora y esto no me pasaba antes en lo absoluto.

A qué se deberá esto? Es posible que me hayan estafado?

Responder a esta pergunta Também tenho esse problema

Esta é uma boa pergunta?

Pontuação 0
Adicionar um comentário

2 respostas

Pergunta mais útil

Hola Yaressi!

Solicitaste un cambio de batería o le explicaste lo que pasaba y el técnico te recomendó cambiar la batería?

Si tu le has solicitado el cambio de batería, el no puede estafarte, porque ha hecho lo que tu has solicitado.

Si el te recomendó un cambio de batería, vuelve y explica que te pasa lo mismo ahora que antes del cambio de batería, para que busquen que otro posible fallo podría ser. Como dice Mauricio, que la batería dure poco no quiere decir que el problema este en la batería. Si con otra batería tienes el mismo problema, el fallo esta en la placa base o algún componente en corto.

Suerte!

Esta resposta foi útil?

Pontuação 3

2 comentários:

Yo solicité el cambio de la batería, ya que tenía 62% de condición y no duraba la pila, lo cargaba 3 veces al día.

La segunda vez volví a ir y les expliqué lo que pasaba, me dijeron que habían comprado con otro proveedor y que esas baterías venían con fallas, así que volvieron a cambiarme la batería y literalmente seguía igual, volví a ir 2 veces más y supuestamente lo checaban y al momento de regresármelo me decían “ya no debe de fallar” la última vez que fui dejé mi iPhone porque dijeron que tenían que checarlo muy bien, cuando lo recogí me dijeron lo mismo “ya no debe de fallar” no me dicen nada más que eso y aún sigue exactamente igual, ahora se apaga cuando tiene menos del 50% y en las noches que no lo uso baja demasiado la batería… eso no me pasaba antes de que cambiaran la batería

por

Lo único que puedes hacer es volver y solicitar que lo arreglen correctamente o ponerles una reclamación.

Explicales que ahora se reinicia y funciona mucho peor que antes, deben repararlo y no dañarlo mas...

por

Adicionar um comentário

El problema es solo se acaba rápido la batería no significa esta mal remplasar solucionado puede tener algo en la placa consume un periférico mal alguna aplicación si bas a un servicio solo pides cambio de bateria el te lo hace no significa eso te soluciona tiene un problema el movil

Esta resposta foi útil?

Pontuação 2
Adicionar um comentário

Adicionar a sua resposta

Yaressi Rocha será eternamente grato(a).
Exibir estatísticas:

Últimas 24 horas: 0

Últimos 7 dias: 0

Últimos 30 dias: 7

Duração total: 318