Ir para o conteúdo principal

A1708 / EMC 2978 — Released October 2016, this entry-level MacBook Pro retains its traditional function keys (as opposed to the OLED Touch Bar). The function key version packs an Intel Core i5 and two Thunderbolt 3 ports.

215 Perguntas Visualizar todos

Pantalla sin imagen pero con backlight

EL problema comenzó con líneas en movimiento principalmente un parpadeo fijo y varían su posición según la imagen en la pantalla (pantalla blanca pocas lineas, pantalla con muchos colores muchas líneas). La mp no tuvo golpes.

Van fotos:

https://drive.google.com/file/d/1rXYnEc9...

https://drive.google.com/file/d/1lSYCExA...

Otros datos:

Al conectar a monitor externo no salen las líneas.

Al mover la posición de la pantalla no varían las líneas.

Meses después la pantalla comenzó a mostrar imagen solamente hasta un ángulo de 40 grados por unos momentos y luego se apagó para siempre. A diferencia de muchas roturas que encontré en internet el backlight sigue funcionando (incluso se lo ve aumentar al aumentar el brillo del display) pero no hay imagen. Se hizo la prueba de la linterna y no se ve imagen. La estoy usando conectada a un monitor externo por lo que funciona correctamente y la falla se encuentra en el display.

Adjunto fotos del flex al desarmarla.

https://photos.google.com/share/AF1QipOu...

En caso de tener que cambiar la pantalla encontré 2 opciones:

1: Comprar display completo con case y cambiarlo (mas costoso, aprox 500 usd)

2: Comprar solamente el panel y cambiarlo, sacando el panel defectuoso y pegando el nuevo al case original (aprox 200 usd pero mas trabajo)

Desconozco si existe alguna prueba u opción mejor y mas barata!

Muchas gracias!

Responder a esta pergunta Também tenho esse problema

Esta é uma boa pergunta?

Pontuação 0

3 comentários:

Hola Mauro

Las pruebas que yo haría serian las que tu has hecho. Ya sabes que el problema es el panel, pero cuidado porque en algunos modelos se puede dañar el cable, que es reemplazable, mucho mas económico y fácil de reparar. Si el cable no es reemplazable, solo te queda cambiar el panel completo... Cual de las 2 opciones ya depende de ti, si tienes mas dinero o mas paciencia en el bolsillo ;P

por

@oscarsp Hola Oscar!

Muchas gracias por la respuesta!

Podria ser este cable? https://www.ebay.com/itm/LVDS-LCD-Video-... No tengo claro cual podria ser el cable a remplazar y como testear si eso solucionaria el problema.

por

Debería ser ese el cable. Por el año y el modelo, parece que si. Para testearlo, lo único que puedes hacer es probarlo en tu mac y ver si funciona.

Suerte!

por

Adicionar um comentário

1 resposta

Tuve el mismo problema, es el flex, lo reconstruí funcionó un tiempo pero vuelve a fallar, mi recomendación es cambiar toda la pantalla, o como en mi caso, transformarla en un iMac jajajaja, utilizando un adaptador externo para monitor

Esta resposta foi útil?

Pontuação 0
Adicionar um comentário

Adicionar a sua resposta

Mauro Facchin será eternamente grato(a).
Exibir estatísticas:

Últimas 24 horas: 0

Últimos 7 dias: 0

Últimos 30 dias: 6

Duração total: 272