Ir para o conteúdo principal

Lançado em 4 de novembro de 2017. Modelo A1865, A1901. Disponível com GSM ou CDMA / 64 ou 256 GB / Prateado ou Cinza Espacial. (Pronunci-ase com X como número romano, isto é, iPhone X é o mesmo que “iPhone 10”.)

1198 Perguntas Visualizar todos

Es posible reparar el Face ID?

Es posible reparar un Face ID Que no funciona? Se puede cambiar la cámara frontal con el sensor y ya funcionaria o es más complejo y depende de la tarjeta.

Respondido! Ver a resposta Também tenho esse problema

Esta é uma boa pergunta?

Pontuação 5
3 comentários

Hola @oscarsp muchas gracias por la respuesta. Me imaginaba algo así, pero queria descartar que no es posible. Tendré esas opciones en la mente. Saludos.

por

Hola,

En algunos casos al reemplazar la pantalla, tocamos sin querer el Face ID System, Infrared Camera; Flood Illuminator; Proximity Sensor; Ambient Light Sensor; Front Camera; Dot Projector, etc. Podemos intentar limpiar la grasa que dejamos con un pano de micro fibras muy sutilmente. Esto me ha funcionado en algunos casos, no siempre. Ademas de revisar que las camaras esten bien colocadas, en los extremos hay unos ganchos y a veces se salen. Lo ideal es colocarse guantes para no transferir grasa a estos componentes. En cuanto a apple, no tiene una maquina como tal, lo que tienen es un software (AST2) para calibrar las partes nuevas, ya sea pantalla, bateria, Face ID System etc.

Saludos

por

@Luis Martinez Como es posible? También cambias el botón home por uno de terceros sin perder la huella?

por

Adicionar um comentário

1 resposta

Solução escolhida

Hola Ricardo

Siento decirte que no, no es posible, para los humanos normales.

Es el mismo caso que con el touch ID (lector de huellas en iPhones), el circuito esta emparejado con componentes de la placa base con los que se comunica cada vez que enciendes el movil. Si al iniciar el terminal detecta que hay algo raro o diferente, bloquea el sistema y no deja acceder al sistema de debloqueo (touch ID o face ID).

PERO aun hay una opción, debes ir a una Apple Store y pedirles que lo arreglen, aunque si lo ven manipulado pueden decirte que no, insiste, pagaras la reparación. Ellos tienen una maquina que sirve para emparejar el nuevo circuito con tu vieja placa base y de esta forma, volvera a funcionar. Solo ellos tienen esta maquina.

El circuito esta roto por completo? Has montado la pantalla con el flexo de auricular etc? Si no esta completa, puede no funcionar.

Suerte!

Esta resposta foi útil?

Pontuação 2
Adicionar um comentário

Adicionar a sua resposta

Ricardo Brugos será eternamente grato(a).
Exibir estatísticas:

Últimas 24 horas: 5

Últimos 7 dias: 34

Últimos 30 dias: 122

Duração total: 56,056