Ir para o conteúdo principal

Apple Watch Series 2, announced September 7th, 2016 and released September 16 2016.

132 Perguntas Visualizar todos

Probando la pantalla aparece otro fallo

Buenas tardes.

Adquirí un Apple Watch 2, que tiene la pantalla con un rotura/corte en diagonal. Cuando lo probaba el táctil no funcionaba bien (no se podía hacer mucho , ya que no era preciso), la pantalla mostraba imagen y al apretar los botones siri habla extremadamente rápido y raro. Pensé que el fallo de que Siri hablara extremadamente rápido podría ser a causa de que el tactíl estuviera roto a causa del golpe que se llevó el cristal de la pantalla y me propuse a desmontar la pantalla y conectar todos los cables de esta, excepto el central, que proviene del cristal tactil, para comprobar la reacción de la voz que se escucha cuando entras a menu, etc.

Para mi sorpresa, cuando inicio el Watch, se ve la pantalla correctamente hasta la manzana, luego de cerca del minuto de carga, la manzana desaparece y no se muestra el menu. Si aprieto cualquier botón se escucha a siri hablar igual de rápido y raro pero no se ve absolutamente nada en la pantalla.

¿Sabrían decirme por que no se ve absolutamente nada después de la manzana? Y otro detalle importante, ¿Por que siri habla tan raro?.

Hago estas preguntas por que no me gustaría adquirir una pantalla y que no desapareciera estos errores.

Gracias.

Respondido! Ver a resposta Também tenho esse problema

Esta é uma boa pergunta?

Pontuação 0
Adicionar um comentário

1 resposta

Solução escolhida

Buenas tarde Francis, lamentablemente tienes que cambiar la pantalla completa para poder solucionar estas fallas ya el digicel o táctil esta en corto y podría terminar dedañarte el Apple Whatch, espero te sirba mi sugerencia.

Esta resposta foi útil?

Pontuação 1

2 comentários:

Muchas gracias Miguel por tomar un instante de su tiempo en aclarar mis dudas. Quisiera también lanzarte otra pregunta. He estado leyendo en otras webs y he leído que dependiendo de la pantalla que se monte puede dar problemas o no a la hora de emparejar el apple watch al teléfono ¿Sabrías aclararme algo al respecto?

Saludos.

por

Buenas tarde Francis, de nada estamos para servirte, si tiene que ser la original por que si no tendrías un Apple Watch de pisa papeles, acá te dejo un enlace donde puedes conseguir todo original y el manual de intrusiones para el desarme. tienes que saver si la pantalla es de 42mm o de 38mm, para que la puedas comprar exacta. estaremos en contacto saludos.

Este link es para la compra de la pantalla, aca encontraras todas las partes que necesites tanto para la pantalla de 42mm y la de 38mm espero te sirva: https://es.ifixit.com/Tienda/Parts/Apple...

Y esta es la guía paso a paso para el desarme:

Apple Watch Series 2 Screen Replacement

por

Adicionar um comentário

Adicionar a sua resposta

Francis será eternamente grato(a).
Exibir estatísticas:

Últimas 24 horas: 0

Últimos 7 dias: 0

Últimos 30 dias: 0

Duração total: 83