Ir para o conteúdo principal

Lançado em 4 de novembro de 2017. Modelo A1865, A1901. Disponível com GSM ou CDMA / 64 ou 256 GB / Prateado ou Cinza Espacial. (Pronunci-ase com X como número romano, isto é, iPhone X é o mesmo que “iPhone 10”.)

1196 Perguntas Visualizar todos

¿Puedo recuperar mi FaceID?

Hace algunos meses mi Iphone X entró en contacto con agua (nunca fue sumergido) e inmediatamente lo apague y dejé secar para evitar un daño mayor. Al cabo de unos días que se seco por completo, todo volvió a funcionar perfectamente, excepto el FaceID que decía “Hay un error con la cámara TrueDept”

Hoy en día ya no muestra ningún error pero no detecta mi cara

¿Se puede salvar aún mi FaceID?

Responder a esta pergunta Também tenho esse problema

Esta é uma boa pergunta?

Pontuação 0
Adicionar um comentário

1 resposta

Pergunta mais útil

Hola Ramiro

Por lo que comentas, se daño la cámara. Es extraño ya que ese terminal debería aguantar una inmersión, por lo que un poco de agua no debería dañarlo de primeras.

El face ID esta emparejado a la placa base de cada terminal, por lo que aunque cambies el circuito, podría volver a funcionar la cámara frontal, pero no el face ID, eso solo puede recuperarlo Apple.

-Si vas a Apple, cuando digas que toco el agua (da igual si es una gota o una piscina) te dirán que deben cambiar el terminal por completo, ya que no tiene solución. Te ofrecerán cambiar tu teléfono por uno restaurado (algunas veces no dicen que es restaurado aun que no viene con caja ni nada similar) a un precio algo inferior. En este caso, no lo veo mala opción. Pagaras bastante, pero te aseguraras de tener un teléfono reparado y con garantía.

-La opción que tienes sin pasar por Apple es abrir tu mismo el terminal y limpiarlo lo mejor posible con un cepillo de dientes (no usado) y alcohol isopropilico +90% pureza. Si no se daño mucho, esto podría ser suficiente para limpiar el oxido que podría tener el conector y hacerlo funcionar de nuevo.

Lo malo de esto, es que cuando entra liquido a un dispositivo electrónico, no puedes saber el alcance del daño y si lo que ves dañado es lo unico que realmente esta dañado. Puede que tu abras el terminal, no veas nada raro y mañana deje de funcionar por completo.

Suerte!

Esta resposta foi útil?

Pontuação 1

2 comentários:

Me recomienda hacerle un lavado a la motherboard en lavadora ultrasonica? Y de ser así, es necesario separarla o puedo dejarla unida?

Muchas gracias por su respuesta

por

Todo depende de la cantidad de liquido y el alcance del daño. Con abrirlo debería ver si el daño afecto a una zona pequeña o a todo el terminal. Si no esta seguro puede subir una foto e intentaría dar mi opinión.

Al ser un iPhone X, es un problema, ya que el liquido puede llegar al interior de la placa y no se podría ver desde fuera. Tiene una complejidad considerable al tener que desoldar la placa por la mitad, esto es un paso critico y es necesaria bastante experiencia soldando para luego volver a montarla y que funcione. Separarla o no depende de tus conocimientos, aquí no puedo ayudarte.

por

Adicionar um comentário

Adicionar a sua resposta

Ramiro Montecino será eternamente grato(a).
Exibir estatísticas:

Últimas 24 horas: 0

Últimos 7 dias: 5

Últimos 30 dias: 26

Duração total: 5,563