Ir para o conteúdo principal

Logic Board - Tarjeta

Hola, Tengo un IPhone 6 Plus muy frecuente parpadea y no funciona el Touch por momento si lo aprieto duro vuelve a la normalidad aveces, o si lo dejo descansar, lo lleve a un técnico y me dice que es la tarjeta, será esto ciertamente, o alguna otra pieza, el me asegura que no es la pantalla, me podrían ayudar por favor.

Gracias !!

Respondido! Ver a resposta Também tenho esse problema

Esta é uma boa pergunta?

Pontuação 1
Adicionar um comentário

3 respostas

Solução escolhida

Hola William Joel

Para estar seguro de que no sea la pantalla debes probar con otra pantalla , de todas formas , en mi experiencia , siempre se daña la pantalla . Tu mismo dices que al apretarla se corrige , con lo que tienes estas posibilidades: el flex , el tactil , el display o el conector (mal conectado , sucio , desprendido)

En el caso de que el defecto lo tenga la board , ya sea por humedad o por un golpe , a parte del integrado del lcd , tambien esta el PMU, que es el que le da el voltaje al LCD , para q me entiendas seria como la fuente de alimentacion de un Pc, que al fallar , lo primero que afecta es a la tarjeta de video.

Esta resposta foi útil?

Pontuação 2
Adicionar um comentário

Hola

Si la falla esta en el IC de la placa logica, algunas veces se puede intentar calentar ese IC, con pistola de calor, algunos vuelven a funcionar correctamente, otros IC se tienen que remplazar por uno en buen estado o uno nuevo.

La realidad es que la falla si esta en la placa lógica, conozco a alguien que tal vez pueda remplazar tu equipo por uno nuevo con un costo muy atractivo.

Suerte !!!

Esta resposta foi útil?

Pontuação 1
Adicionar um comentário

Buenas, su problema probablemente radique en el IC de touch, algo muy comun en iphone 6 plus, primero se debe intentar un reflow y si de esta manera continua con problemas debe proceder al cambio de ese circuito integrado.

Esta resposta foi útil?

Pontuação 1
Adicionar um comentário

Adicionar a sua resposta

William Joel será eternamente grato(a).
Exibir estatísticas:

Últimas 24 horas: 1

Últimos 7 dias: 1

Últimos 30 dias: 1

Duração total: 240